Eva González y Cayetano Rivera se casan: todo sobre la boda

Marta Marciel

 Cayetano Rivera se casa con Eva González

Las buenas noticias no paran de producirse en el clan Rivera - Ordóñez. Mientras Fran Rivera se recupera de su gravísima cogida, Lourdes Montes da a luz a la pequeña Carmen y la felicidad y la tranquilidad vuelve a su matrimonio. 

Y para no ser menos, ahora es el hermano mediano de los hijos de Paquirri quien da un bombazo: se casa con Eva González. Cayetano Rivera por fin se ha decidido y será el flamante marido de la que fuese Miss España

Eva González y Cayetano Rivera, de los altibajos a la gran boda

Tras años de noviazgo y convivencia, la presentadora de Masterchef y el torero decidieron romper su relación. Sin embargo, el amor hizo que ambos volviesen a juntarse pocos meses después. Ahora, la propia sevillana lanza la noticia en su Instagram poniendo fecha y lugar del enlace en el que empezarán su vida juntos: Mairena del Alcor el 6 de noviembre. 

Las preguntas están en el aire, ya que más allá de la asegurada presencia de Fran Rivera y Lourdes Montes, el clan se extiende a Julián Contreras Jr o Kiko Rivera, que está a punto de ser padre con Irene Rosales. ¿Servirá el nacimiento de Carmen y la boda de Eva y el guapo torero para unir definitivamente a la familia que formaron Carmina Ordóñez, Paquirri e Isabel Pantoja

Puedes leer más artículos similares a Eva González y Cayetano Rivera se casan: todo sobre la boda, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.