Eva González y Cayetano Rivera se vuelven a ver, ¿reconciliación a la vista?

Olivia Blanc

Eva González y Cayetano Rivera reavivan los rumores de reconciliación.

Eva González anda jugando al gato y al ratón. Tras su ruptura con Cayetano Rivera, no han dejado de aparecer rumores sobre la vida sentimental de la presentadora.

Y es que mucho se ha estado hablando de una posible relación entre Eva y su compañero en MasterChef, Jordi Cruz. Pero por el momento nada de nada, ya que tanto la exMiss España como el famoso chef español han negado que entre los dos exista algo más que una bonita amistad.

De ser así, cobrarían más valor los rumores que apuntan al acercamiento entre Eva y su expareja, Cayetano Rivera. La revista Sálvame publica en portada la reconciliación de ambos, apuntando a un arrepentimiento y a un acercamiento por parte de ella hacia el guapísimo torero.

El reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera, ¿reconciliación o trabajo?

Durante los últimos días, se ha hablado mucho sobre el reencuentro entre la presentadora y el torero, ya que al parecer, la expareja se ha visto varias veces desde que pusieran fin a su relación sentimental.

En principio, el motivo de sus encuentros son estrictamente laborales, aunque fuentes cercanas a la pareja han dejado caer que Eva y Cayetano volverán a estar juntos en 2014.

Algo que no extraña para nada teniendo en cuenta las palabras del torero en las que aseguraba que la ruptura no era definitiva.

Puedes leer más artículos similares a Eva González y Cayetano Rivera se vuelven a ver, ¿reconciliación a la vista?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.