Eva Longoria, de vacaciones en Marbella con su polémico novio

Eva Longoria y Ernesto Argüello

Eva Longoria aprovecha al máximo su estancia en Marbella, donde aterrizó para presentar 'The Global Gift Gala', una evento solidario, cuyo fin es recaudar fondos para tres fundaciones, que tendrá lugar en la localidad de la Costa del Sol.

Una vez instalada en la costa malagueña, la actriz ha presumido de pareja. El afortunado es Ernesto Argüello, un apuesto empresario nicaragüense de 34 años que ahora ocupa un lugar privilegiado en su corazón.

Pero el corazón de la estadounidense ha recibido varios disgustos amorosos. Y es que tras varios matrimonios rotos y algunas relaciones que no llegaron a buen puerto, Eva Longoria no desiste, y ha vuelto a encontrar el amor, por lo que no duda en llevárselo de la mano allá donde va. De hecho, han llegado hace poco de una escapadita romántica a la ciudad del amor, París.

Eva Longoria y su nueva pareja: ¿amor o dinero?

La actriz de 'Mujeres desesperadas' conoce a Ernesto desde hace meses cuando el empresario acudió en el mes de mayo a la graduación de Longoria, que conseguía licenciarse en Historia mejicano-americana en la Universidad Estatal de California, en Northridge.

Con el paso de los días la amistad fue convirtiéndose en amor hasta llenar de ilusión a la pareja, que se ha vuelto inseparable y predica su relación a los cuatro vientos. Pero...¿esconderá algo ell nuevo amor de Longoria?.

La polémica saltó con la noticia de que Ernesto Argüello está acusado por impagos. El empresario se declaró, hace un año, en suspensión de pagos, ya que aseguraba que tenía deudas de hasta siete dígitos que no podía hacer frente al disponer tan sólo de cinco dólares en su cuenta corriente.

Esta alarmante situación económica que podría estar atravesando la nueva pareja de Eva Longoria, ha hecho reaccionar a sus seres queridos para avisar a la actriz que Ernesto puede estar aprovechándose de ella. Ya que, debido a sus problemas económicos, podría no estar siendo del todo sincero con la tejana.

Por el momento, la actriz y su novio disfrutaron juntos por los lugares más emblemáticos de la localidad de Málaga. A su llegada al aeropuerto, la actriz lucía un look cómodo e informal. Y como buen novio, Ernesto no paró de dar mimos y atenciones a su pareja.

Tras acudir al hotel en el que estaban alojados, y dejar sus pertenencias, los enamorados disfrutaron de una romántica jornada turística.

Su amiga, María Bravo, ex novia de Bruce Willis y fundadora del evento benéfico, hizo de guía y llevó a la pareja a un patio decorado con flores, muy típico de la zona. Eva, maravillada y sin soltarse en ningún momento de su novio, escuchó las explicaciones que le daba su amiga.

Lo que no hay dudas, es que a sus 38 años de edad y acallando, de momento, las malas lenguas que no apostaban nada de nada por esta relación, la actriz disfruta de uno de los mejores momentos de su vida junto a Ernesto Argüello.

José Flores  •  jueves, 1 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x