Eva Longoria, pasión con el jardinero de Mujeres Desesperadas

Marta Marciel

Lo que unió Wisteria Lane, que no lo separe el paso del tiempo. La conocida serie Mujeres Desesperadas convirtió a Eva Longoria en una actriz de renombre en Hollywood, que ya tenía una consolidada carrera a sus espaldas, pero que hizo que subiera aún más su fama. 

La eterna Gabrielle Solís era una de las protagonistas de la trama, y durante los primeros capítulos vivió una tórrida historia de amor con John, su joven jardinero a espaldas de su marido Carlos. El chico en cuestión era el personaje interpretado por Jesse Metcalfe, un guapísimo actor que compartió muchos planos con la bella Longoria. 

Gabrielle Solís y John Rowland, juntos en Instagram por Eva Longoria

Por eso, tras más de diez años en el que los besos apasionados llenaban la vida de la señora Solís, Eva Longoria quiso rememorar esos instantes de felicidad con Metcalfe, al encontrárselo en un evento en Los Ángeles. 

La actriz no disimuló que estaba encantada con su 'jardinero favorito', como ella misma escribió en Instagram, además de gritar a los cuatro vientos que el mítico John Rowland es una de sus 'personas favoritas'. 

Puedes leer más artículos similares a Eva Longoria, pasión con el jardinero de Mujeres Desesperadas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.