Eva Longoria y David Ferrer: pasión por el tenis español

Marta Marciel

Que Eva Longoria es una enamorada de nuestro país no es ningún secreto. La que fuera protagonista absoluta de Mujeres Desesperadas se quedó prendada de España cuando estuvo saliendo con Eduardo Cruz, el hermano músico de Penélope Cruz durante casi dos años. 

Ahora, la sexy actriz comparte su vida con José Antonio Bastón, un ejecutivo de Televisa con quien es de lo más feliz. Junto al mexicano lleva manteniendo una relación desde el pasado mes de octubre y ha sido a su lado con quien ha compartido unos días de lo más deportivos. 

Eva Longoria, fan del tenis de David Ferrer 

Y tan contenta estaba la que fuera Gabrielle Solís, que decidió colgar en su perfil de Instagram una imagen en la que felicitaba al tenista con un alegre 'Viva España'. Algo que desde luego ha encantado a sus fans, que adoran cuando la intérprete hace alusión a asuntos de nuestro país, tal y como sucedía durante sus años de amor con el pequeño de los Cruz. 

Ahora, Longoria vive una historia tranquila junto a su empresario mexicano, tras un divorcio complicado con Tony Parker, y salpicado de todo tipo de confabulaciones e infidelidades. 

Puedes leer más artículos similares a Eva Longoria y David Ferrer: pasión por el tenis español, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.