Eva Mendes se apunta a la nueva moda: el turbante

Eva Mendes con turbante por Nueva York

A Eva Mendes le gusta estar siempre a la última moda. Se ha visto a la actriz paseando por las calles de Manhattan con un veraniego vestido ancho de color azul verdoso con camiseta blanca por debajo. Llevaba un bolso del mismo color cruzado a modo de bandolera. Para rematar el estilismo, la actriz ha decidido ponerse unas gafas de sol oscuras y unos zapatos de color beige oscuro con tacón de cuña.

Pero lo que más ha sorprendido de este look ha sido el turbante de color blanco que la de Miami se ha colocado en la cabeza. Nos gusta este look que Eva Mendes utiliza para moverse por Nueva York. Quizá, la intención de la actriz era dar un paseo tranquilamente por la calle de ahí que se decidiera por las gafas y el turbante. 

El turbante favorece a Eva Mendes

Este nuevo complemento que poco a poco va extendiéndose entre los núcleos más selectos de EEUU, tiene un componente de elegancia y glamour que hace que no pase desapercibido.

El turbante está de moda y además es muy favorecedor y cómodo. Algunas firmas como Loewe se han dado cuenta de ello y lo han aprovechado para crear unos looks primaverales y veraniegos. Quizá otras actrices se de

María Fernández  •  viernes, 12 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x