Fábregas homenajea en Twitter a David Beckham, que se refugia en Victoria Beckham

Fábregas y Beckham

El futbolista del Barcelona Cesc Fábregas ha empleado twitter para homenajear a su compañero de profesión David Beckham, que ha confirmado su retirada definitiva del fútbol tras la última temporada en el Paris Saint Germain.

Daniella Semaan y Beckham, en el Twitter de Cesc Fabregas

Fábregas utiliza con frecuencia las redes sociales. El pasado viernes colgó en la red de fotografías de Instagram una bonita imagen de la hija que ha tenido recientemente con la modelo libanesa Daniella Semaan.

En esta ocasión, el jugador culé ha tuiteado un mensaje de apoyo a Beckham tras el anuncio de que abandona el futbol profesional. “Adiós a toda una leyenda. Entrené una semana con él y es un gran profesional. Mucha suerte en tu futuro”, escribe Fábregas, y añade una foto donde aparece junto al inglés.

David se refugia en Victoria Beckham

El futbolista inglés quiso agradecer a su familia y as u mujer, Victoria Beckham, el apoyo durante su carrera. "Estoy muy agradecido por el sacrificio que hicieron mis padres, que me permitió hacer mis sueños realidad. Le debo todo a Victoria y a los niños, quienes me han dado la inspiración y el apoyo para jugar al máximo nivel durante tanto tiempo" declaró David.

Patricia Garcia  •  domingo, 19 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x