Falcao, sin camiseta, y su novia Lorelei Tarón, embarazada, posan muy sexys

 Radamel Falcao.

Radamel Falcao es sin duda el futbolista colombiano más importante del mundo. Desde que fichó por el Atlético de Madrid, su éxito espectacular en el Oporto se multiplicó y todas las apuestas indican que este verano, volverá a cambiar de aires para afrontar nuevos proyectos deportivos.

Sin embargo, el jugador no sólo triunfa en su vida profesional, sino también en la personal. Su matrimonio con Lorelei Tarón es un éxito, estable y fortalecido desde que pudimos conocer que estaba embarazada.

Según han iido pasando los meses, a la esposa de Falcao ya se le nota la barriguita y juntos, han protagonizado una tierna imagen en Instagram en la que el futuro papá besa tiernamente la tripita de su esposa a la espera de su bebé.

La foto de Falcao sin camiseta: su lado más sexy

En medio de todos los rumores que sitúan al colombiano en Mónaco o en Inglaterra la próxima temporada, Radamel Falcao prefiere concentrarse en pasarlo bien con su familia y aprovechando las altas temperaturas de Madrid, el futbolista ha subido a su cuenta personal de Instagram una imagen en la piscina.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón.

Sonriente y feliz, el jugador del Atlético de Madrid aparece en una actitud relajada luciendo cuerpazo y tremendamente bien acompañado. Sus fans en Colombia le añoran, pero aunque parece que a nivel de clubes su vuelta está complicada, Falcao demuestra una gran pasión cada vez que viaja a su país donde lo hará próximamente, convertido o no en papá.

Manuela Jiménez  •  martes, 14 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x