Lindsay Lohan, Zac Efron, Eva Mendes... Adictos y ex adictos al alcohol y las drogas

La fama les llevó por el peor camino posible

Marta Smith

La fama conlleva popularidad y muchos famosos han encontrado en las drogas y en el alcohol una vía de escape de su vida tan poco privada.

Las drogas y el alcohol forman parte de ese mundo desconocido y siempre tan 'lejano' que es el de la fama. No sabemos lo hay dentro de todo ese glamour y bienestar que desprenden las celebrities, pero lo que sabemos seguro es que hay algunos que no han sabido negarse al desenfreno que las drogas proporcionan.

Los hay muy jóvenes y otros no tanto, unos que ya se han recuperado y otros que aún luchan por salir del agujero. La actriz Lindsay Lohan o el coreano PSY son dos de los artistas más reconocidos que aún tienen en el acohol su peor perdición.

A otros les costó horrores abandonar sus vicios y dada su juventud, es de admirar su fuerza de voluntad, hablamos del que era chico Disney, Zac Efron, Daniel Radclife, conocidísimo por su papel de Harry Potter en el cine, y la guapísima novia de Spiderman, Kristen Dunst.

Veteranos que ya están rehabilitados

La lista de celebrities que han conseguido desterrar el alcohol y las drogas de su vida para siempre es bastante amplia, sorprende ver a Matthew Perry, protagonista de la serie Friends, Eva Mendes o Samuel L. Jackson entre los artistas que tuvieron problemas.

Bob Dylan, A.J de los Backstreetboys o Elton John son otros de los músicos que durante su juventud no supieron superar la presión que estar en primera página les suponía.