Famosos sin maquillar: Demi Lovato presume de piel en Instagram

Rocío Jiménez

Demi Lovato sin maquillar en Instagram

Demi Lovato ha querido mostrar al mundo que las celebrities sin maquillaje también pueden estar estupendas. La artista ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que presume de tener una perfecta y cuidada piel sin una gota de maquillaje. Sus fieles fans han podido disfrutar de la cantante "al desnudo".

La que fuera novia de Joe Jones ha pedido a sus más de 16 millones de seguidores que compartan fotos de "sus caras hermosas y desnudas", una bonita iniciativa que demuestra que no todo es chapa y pintura en esta vida y que promueve la belleza natural. 

Demi Lovato retransmite un altercado en su avión 

¡Qué le gusta un drama a Demi Lovato! La ex chica Disney presenció un pequeño altercado cuando se disponía a viajar y no dudó en tuitearlo en directo para todos sus seguidores. "Vale... estoy a bordo de un avión y no podemos despegar porque una chica y su madre se niegan a facturar su equipaje de mano. ¿Dónde están las palomitas? ¡Están gritando y todo! Esto es casi tan bueno como Scandal" así comentaba la cantante, para deleite de todos sus seguidores. En lugar de enfadarse Lovato se tomó con humor el retraso de su vuelo. 

Puedes leer más artículos similares a Famosos sin maquillar: Demi Lovato presume de piel en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.