Fiebre de embarazadas: Demi Lovato y Shakira quieren tener un hijo

María Fernández

La maternidad es una experiencia enriquecedora y muy tierna que ninguna famosa se quiere perder. ¿Qué pueden tener en común Demi Lovato y Shakira? Ambas han asegurado que quieren quedarse embarazadas.

La juventud no es un impedimento para que la estrella Disney se muera de ganas para tener un hijo en poco años. Aunque solo tiene 21 años y se encuentra en el punto álgido de su carrera, Demi Lovato ha asegurado a Latina Magazine que le gustaría ser madre pronto. Pero antes de nada, la actriz de Glee quiere encontrar el amor de su vida para estabilizar su situación. ¿Quién será el afortunado?

¿Un segundo hijo para Shakira y Piqué?

Por otro lado, Shakira quiere aumentar la familia y darle un hermano al pequeño Milan. Es evidente, por todas las fotos que comparte a través de las redes sociales, que ha encontrado junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, una vida completa y feliz. Sin embargo, sus deseos podrían tener que esperarse un poco puesto que ahora mismo la colombiana está muy liada preparando su nuevo disco.  

Puedes leer más artículos similares a Fiebre de embarazadas: Demi Lovato y Shakira quieren tener un hijo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.