Fiesta de Piqué, Messi y Cesc sin Shakira, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan

Piqué y Cesc.

Los jugadores del Barcelona se dieron un auténtico baño de masas por las calles de la ciudad condal para celebrar que son campeones de Liga.

Felices, radiantes, eufóricos y entusiasmados, la plantilla del Barça junto al cuerpo técnico festejaron con su afición el único título de la temporada y había ganas de fiesta después de tanto y tan duro trabajo.

De entre los futbolistas del Barça más contentos, tres mostraron especialmente su felicidad. En primer lugar Cesc Fábregas, que como siempre estuvo tremendamente activo en Twitter y en su cuenta personal de Instagram y regaló a sus aficionados fotos de cómo se vivió la fiesta desde dentro.

Messi y Cesc.

Llamó la atención que no apareciera su chica, Daniela Seeman, ni su pequeña Lía que preferirieron un ambiente más tranquilo ya que el bebé nació hace demasiado poco tiempo.

Tampoco estuvo Thiago ni Antonella Roccuzzo, el hijo y la novia de un Leo Messi que, dentro de su sencillez y su discreción sí se mostró muy feliz con el nuevo título que añade a su palmarés.

Piqué, sin Shakira ni Milan, en la fiesta del FC Barcelona

La celebración se confirmó como una fiesta de amigos ya que tampoco apareció la famosísima familia de Gerard Piqué.

Ni Shakira, ya con una agenda cada vez más apretada, ni Milan tuvieron demasiado protagonismo, aunque a buen seguro que todos ellos celebraron de manera más íntima el mayor logro del Barça esta temporada.

Manuela Jiménez  •  martes, 14 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x