Fiesta loca de Higuaín con dos famosas modelos: adiós al Real Madrid a lo grande

Mario Jiménez

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín quiere divertirse este verano y ahora vive un momento feliz refugiado en su selección tras un año de mucha tensión y presiones en el Real Madrid. El delantero tiene decidido que abandonará el club blanco este verano y parece que ha elegido Italia para iniciar un nuevo reto profesional, pero aún no está nada claro.

Mientras, con los colores de la selección argentina, lugar donde sigue siendo muy valorado, Gonzalo no empezó con buen pie las eliminatorias sudamericanas y vio la tarjeta roja en el partido frente a Colombia. Sin embargo, según varios medios argentinos, Higuaín supo consolarse bien por la noche.

La noche loca de Higuaín: Claudia Ciardone y Flopy Tesouro

Según publica primiciasya.com, Higuaín reservó un espacio en una de las discotecas de moda para divertirse rodeado de amigos. Allí, estuvo muy pegado a dos de las modelos y celebrities más conocidas del momento en Argentina, Claudia Ciardone y Flopy Tesouro.

Las dos explosivas mujeres llegaron a besarse con futbolista y le dieron todo el cariño que necesita para meter goles y saber cuál va a ser su futuro.