Fiesta VOGUE París: Paz Vega deslumbra con su escote

Marta Marciel

Aunque de vez en cuando esté desaparecida, de pronto vuelve a sorprender: Paz Vega ha vuelto y de qué manera. La actriz española continúa buscando su sitio fuera de nuestras fronteras, y consiguió ser una de las celebridades con más ovaciones de la fiesta de VOGUE. 

La edición francesa de la revista organizó un evento sin igual en el que famosas de la talla de Rosie Huntington-Whiteley, la siempre sexy Irina Shayk y la omnipresente Naomi Campbell dieron la nota fashion a la fiesta. 

Cómo triunfar con esmóquin blanco a lo Paz Vega

El look de Paz Vega para esta cita con la moda estaba compuesto por un esmóquin completamente blanco, a base de una americana larga con pantalón de pinzas en el mismo color. 

Para los complementos, la protagonista de 'Lucía y el sexo' escogió el plata, que le daba el punto elegante a su desenfadado -y muy parisino- corte pixie en la melena. El escote fue el gran aliado del outfit en cuestión, que le convirtió en auténtica ganadora. 

Puedes leer más artículos similares a Fiesta VOGUE París: Paz Vega deslumbra con su escote, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.