Francisco Rivera, sin Lourdes Montes, en la Semana Santa de Sevilla

Clara Martes

El ex torero, sin la novia Lourdes Montes, vio pasar la procesión de Miércoles Santo desde el balcón de La Campana. Francisco Rivera participará como costalero en varias de las procesiones que tendrán lugar en estos días en la Semana Santa de 2013.

El costalero Fran Rivera

El ex torero Francisco Rivero Ordoñez, fiel a su cita de la Semana Santa Sevillana, estuvo viendo desde el balcón de la confitería de La Campana la procesión de Miércoles Santo y lo hizo acompañado por unos amigos.

En esta ocasión no se encontraba con él su novia, Lourdes Montes, viendo pasar el Señor de La Lanzada. Aunque este miércoles santo estuvo viendo pasar a las 8 hermandades compuestas por 17 pasos, Francisco Rivera en los próximos días participará activamente de las procesiones, pues será costalero de varias imágenes, pues ya ha estado ensayando para ello. Entre sus compañeros costaleros, Fran es uno más ya que lleva muchos años saliendo en procesión en la madrugada del Jueves Santo.

El torero es un gran devoto de la Semana Santa sevillana y desde hace días le hemos visto prepararse para su papel como costalero, una tarea que requiere mucha fuerza física y mental.