¿Fue Blanca Suárez el motivo de la ruptura entre Dani Martín y Melissa Jiménez?

Marta Smith

Los rumores que apuntaban a que fue Blanca Suárez quien motivó la ruptura entre Dani Martín y Melissa Jiménez quedan descartados tras unas declaraciones de la periodista.

"Dani no me fue infiel, que yo sepa", explica Melissa para la revista Sálvame. La cara más guapa del motociclismo está convencida de que Blanca Suárez no fue el principal motivo de su ruputura con el cantante y confirma que la relación ya estaba rota de antes: Lo raro sería forzar algo que no funciona. Nuestra ruptura no ha sido dura. Una vez que se toma la decisión de dejar una relación, si las cosas se hablan, tampoco hay que pasarlo mal".

Melissa Jiménez, relacionada con Marc Bartra

Según cuenta Vanitatis, Melissa ya tiene más que olvidado a Dani Martín y ha centrado su atención en Marc Bartra, jugador del Fútbol Club Barcelona.

La periodista se ha dejado ver en más de una ocasión por el Camp Nou con Coral Simanovich, novia de Sergi Roberto, compañero y mejor amigo de Marc en el Barça; por lo que los rumores se han disparado.

Segun la publicación, el defensa y la ex de Dani Martín llevan saliendo aproximadamente seis semanas y ella la conoce a parte de la familia de Marc. De confirmarse la noticia sería un gran cambio para Melissa, que pasaría de estar con un hombre de 37 años a salir con un chico de apenas 23.