Funeral de Fede Ribero: causas de la muerte del 'hermano' de Tinelli

Muere Fede Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli

Fede Ribero no ha logrado superar el cáncer de pleura contra el que ha luchado durante varios años. El empresario ha perdido tristemente una larga batalla y falleció el pasado lunes por la noche, dejando a su 'hermano' (como él mismo le llamaba) Marcelo Tinelli absolutamente desolado.

El fallecimiento se produjo en la clínica Los Arcos, donde ha permanecido unos días ingresado después de que el tratamiento no estuviese dando resultado. Ahora, la familia tiene que enfrentarse al duro trance de afrontar la vida sin él, situación dura y complicada que se lleva mejor con la compañía de los seres queridos, unidos por el dolor. De momento, darán un último adiós al empresario en el Cementerio del Pilar, donde se celebra su funeral.

Muere Fede Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli

"Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre", con estas palabras se ha querido despedir en las redes sociales Marcelo Tinelli de su amigo. Por su parte, esa demostración de cariño que llevaba a los amigos a llamarse hermano mutuamente ha calado en Francisco, hijo del mediático, que ha escrito: "Siempre en mi corazón, te amo tío".

Milagros López  •  martes, 18 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x