Gaby de MYHYV habla en Sálvame de su relación con Kiko Rivera

Jessica Bueno, Gaby de MYHYV y Kiko Rivera, un triángulo amoroso en Sálvame

Gaby Sánchez, la concursante de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' que ha sido relacionada con Kiko Rivera, ha decidido hablar en Sálvame para dar todos los detalles de su breve noviazgo.

Según los datos que ha aportado la joven, pocos días después de que la relación de Jessica Bueno y el hijo de Isabel Pantoja se diese por terminada, ellos ya estaban juntos. Gaby ha afirmado que han permanecido juntos dos semanas, aunque no se han enamorado, por lo que sus encuentros han sido simplemente de índole sexual.

Preguntada por la ruptura de Kiko y Jessica, Gaby ha señalado que él confirmó que casi no tenían relación, pese a que la modelo sí que escribía y llamaba. A este respecto, ya son muchas los periodistas (como Beatriz Cortázar, Antonio Rossi o algunos colaboradores de Sálvame) los que se están haciendo eco de unas informaciones que no dejan en muy buen lugar como padre al hijo de la Pantoja.

Jessica Bueno, Gaby de MYHYV, Triana: Kiko Rivera, un mujeriego

Gaby se ha visto obligada a entregar su teléfono móvil al programa de Telecinco para que creyesen sus palabras, ya que algunos colaboradores ponían en duda su historia. La joven ha demostrado así que Kiko Rivera le ha escrito varias veces, llegando a poner “Me encantó dormir contigo”.

Por otro lado, Triana, la modelo sevillana que parece haber conquistado a Kiko Rivera, también habló con Sálvame y ha señalado que sólo son amigos y que no mantiene una relación sentimental con el ex novio de Jessica Bueno.

Milagros López  •  jueves, 16 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x