Gala amfAr 2015: Kendall Jenner, Karlie Kloss, Heidi Klum... belleza y estilo

Marta Marciel

Las celebrities no paran. Los primeros meses del año siempre son los más ajetreados para los famosos de Hollywood, ya que los eventos se acumulan y entre la fiesta musical de los Grammys, la preparación de los Oscar y también todo lo que compete semanas antes a la cita de los Globos de Oro, no paran. 

Pero antes de que llegue la gran alfombra roja por excelencia, como es la de los Oscar 2015, famosas de la talla de Coco Rocha, Kendall Jenner o la modelo Karlie Kloss ya han pasado por otro photocall: el de la gala amfAr 2015. 

Kendall Jenner, espectacular de rojo en la gala amfAr 2015

Una de las más esperadas de la noche fue la hermana de Kim Kardashian. Kendall Jenner ya es una habitual de las alfombras rojas, y aunque sea por el apellido, también ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda por derecho propio. 

Por ello, no podía faltar a este evento, en el que presumió de cuerpazo y de estilo en el photocall. Un traje rojo que combinó con su lipstick, y que se ajustaba a su cuerpo y dejaba al descubierto una de sus piernas la encumbró como una de las más elegantes y sensuales de la noche. 

Karlie Kloss y Heidi Klum, sexys en la gala amfAr 2015

Por otro lado, también acudieron otras dos modelos, muy diferentes entre sí, pero que siguen de plena actualidad. Por una parte encontramos a la veterana Heidi Klum, que ha demostrado en reiteradas ocasiones que el tiempo parece no pasar por ella. 

La top alemana, madre de cuatro hijos, sigue siendo todo un referente en el universo fashion, y siempre presume de un tipo espectacular, como ocurrió en los Globos de Oro 2015 con su espectacular Versace en rojo. 

Por otra parte, Karlie Kloss, la amiguísima de Taylor Swift, tampoco quiso faltar a esta cita, donde llevó un vestido negro largo con aplicaciones metálicas que destacaba su cuerpo y su altura. 

Puedes leer más artículos similares a Gala amfAr 2015: Kendall Jenner, Karlie Kloss, Heidi Klum... belleza y estilo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.