Gisele Bündchen enseña el culo en Vogue para Mario Testino

Marta Marciel

Gisele Bündchen nunca se ha ido. La modelo brasileña mejor pagada continúa en lo más alto del mundo de la moda, y aunque su retirada de las pasarelas entristeció al universo fashion al que pertenece desde su adolescencia, continúa en el negocio. 

Más allá de sus colaboraciones como imagen de firmas, la top carioca ha protagonizado una sesión de fotos de lo más pícara y sensual para Vogue en la que se aprecia una parte de su anatomía que sus fans adoran. 

Gisele Bündchen y Mario Testino, un equipo para Vogue

El culo de Gisele Bündchen es el atributo que la top muestra en una de las imágenes más sensuales para la revista Vogue. El fotógrafo escogido para esta sesión no ha sido otro que Mario Testino, quien siempre está detrás del objetivo de las imágenes más sexys y personales de las famosas. 

Tal y como demostró en su Towel Series, donde modelos y actrices posaban tan solo con una toalla, el fotógrafo peruano sigue siendo el rey de la imagen de moda.

Puedes leer más artículos similares a Gisele Bündchen enseña el culo en Vogue para Mario Testino, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.