Gisele Bündchen y Tom Brady, la pareja estrella de la Super Bowl 2015

Marta Marciel

Nadie puede hacerles sombra. La pareja formada por Gisele Bündchen y Tom Brady es de las más admiradas y envidiadas donde quiera que van.

Por ello, en la Super Bowl 2015, el acontecimiento deportivo y comercial del año a nivel internacional por excelencia, como siempre están en el punto de mira de todos los que les adoran. 

Tom Brady y Gisele Bündchen, la pareja estrella de la Super Bowl 2015

El guapo marido de la carioca es el quaterback estrella de los Patriots, que ha logrado su cuarto título en el acontecimiento deportivo de la Super Bowl 2015, y donde le ha estado animando su esposa a través de las redes sociales. 

La modelo brasileña es la top con mayor progresión en el universo fashion, y mejor pagada del mundo según la revista Forbes. Sus ingresos superan a los de otras compañeras de profesión como Kate Moss o Adriana Lima, y también a los de su marido, a quien se le atribuyen unos 23 millones de euros al año. 

Puedes leer más artículos similares a Gisele Bündchen y Tom Brady, la pareja estrella de la Super Bowl 2015, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.