Globos de Oro 2016: el gran susto de Lady Gaga a DiCaprio

Marta Marciel

Que Leonardo DiCaprio es uno de los grandes olvidados de Hollywood en cuestión de premios es un hecho. El guapo actor de Titanic no ha visto recompensado en exceso su prolífica carrera cinematográfica, pero su suerte está cambiando. Al menos, hasta que por fin le han dado un Globo de Oro por El Renacido, una película de Iñárritu que le lleva directamente a competir por el Oscar. 

Lady Gaga asusta a Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro 2016

Esto podría ser todo lo que se podría decir de Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro 2016, pero aún hay más. Si todos recordamos la cara de susto de Ariana Grande cuando uno de los ángeles de Victoria's Secret le golpeó sin querer con sus magníficas alas en uno de los desfiles, el protagonista de Origen nos ha dejado una cara de terror para la posteridad. Y nada más y nada menos que con Lady Gaga en primer plano. 

Lady Gaga se levanta emocionada a recibir su premio por su brillante actuación en American Horror Story, recogiendo su fabuloso vestido con un generoso escote para tener en sus manos su primer Globo de Oro. Y es de pronto cuando roza sin querer a un divertido DiCaprio, que comenta los pormenores de la gala con sus compañeros de mesa. Este pequeño codazo desata el terror en el protagonista de Suther Island, que pone una cara de susto total al ver pasar a Gaga. ¿Fue para tanto? Twitter desata su humor gracias al hombre que más se merece ganar el Oscar este 2016. 

Puedes leer más artículos similares a Globos de Oro 2016: el gran susto de Lady Gaga a DiCaprio, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.