¿Gnomos o celebrities? Famosas bajitas invisibles sin tacones

Marta Smith

 Las celebrities más bajitas.

No es oro todo lo que reluce y las famosas no tienen todas un cuerpo de escándalo, las hay que sin el tacón apenas pasarían del metro y medio.

Algunas de las celebrities más conocidas el mundo de la canción no destacan precisamente por su altura; la explosiva Shakira que tanto presume de movimiento de caderas 'luce' un 1,57m que pasea junto a su altísimo novio Piqué.

Lady Gaga aprovecha su excentricidad a la hora de vestir para disimular su escasa altura, la cantante de Nueva York ronda los 155 centímeros de estatura.

La ahora delgada Christina Aguilera hizo bien en bajar los 'kilitos' que le sobraban porque con su 1.57m de altura su cuerpo no estaba precisamente estilizado.

Kylie Minogue, la 'ex' de Andrés Velencoso, siempre ha destacado por sus temas musicales y sus interpretaciones en directo, porque si fuese por su estatura (1,57m) no se comería un rosco.

Estas no son las únicas cantantes que no pueden presumir de una magnífica estatura; Hilary Duff (1,57m), Avril Lavigne (1,55m), Gloria Estefan (1,56m) o Alaska (1,52m) no tienen en la altura su mejor virtud.
 

En el cine también hay retacos

La actriz mexicana, Salma Hayeck, que tantos éxitos ha protagonizado, ronda el 1,57m; al igual que la ex mujer del jugador de baloncesto Tony Parker, Eva Longoria.

Para ser 'Una rubia muy legal' no debe de hacer mucha falta ser alta porque Reese Witherspoon apenas llega al 1.57 metros, y no sabemos como será la media de la familia Adams, pero Christina Ricci sólo mide 1,54m.

Además, la modelo Kourtney Kardashian se gana la vida presumiendo de cara ya que de altura le faltan algunos centimetros (1,52), apenas pasa el metro y medio.

Puedes leer más artículos similares a ¿Gnomos o celebrities? Famosas bajitas invisibles sin tacones, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.