GP de Canadá: Dasha Kapustina, estrella de la suerte de Fernando Alonso

Teresa Guerra

 Dasha Kapustina y Fernando Alonso

Dasha Kapustina acapara las miradas allá donde va, y más aún desde que comenzó su relación con Fernando Alonso. La modelo ha logrado que el piloto vuelva a creer en el amor, y le da fuerza para enfrentarse a sus retos como piloto de Fórmula Uno.

El apoyo de Dasha ha sido clave para que Fernando Alonso vuelva a confiar en su Ferrari, y se convierta en uno de los grandes favoritos del Mundial. Dasha Kapustina es su mejor compañera, y acude para verle y darle ánimos siempre que su agenda se lo permite.

Dasha Kapustina anima a Fernando Alonso en Canadá

Tras separarse de Raquel del Rosario no habíamos conocido ninguna mujer que hubiera podido conquistar a Fernando Alonso, pero todo cambió al conocer a la modelo rusa. Desde entonces ambos son inseparables y Dasha ha acompañado a Fernando Alonso varias veces a su patria natal, Asturias.

Además de disfrutar de la naturaleza, Dasha Kapustina compagina su trabajo como modelo con su afición por la pintura, la moda y la fotografía. Todo ello din dejar a un lado dar ánimos a su chico siempre que se acerca una carrera importante.

El GP de Canadá ha dejado a Fernando Alonso en segunda posición, y a pesar de las dificultades que ha encontrado en rivales como Vettel, que ha ocupado el primer puesto, el piloto español puede estar seguro de poder celebrar con su novia.