GP de Mónaco: Dasha Kapustina, el apoyo de Fernando Alonso en el mundial

Dasha y Fernando Alonso

Dasha Kapustina y Fernando Alonso son inseparables. La modelo rusa no ha dudado en acompañar al piloto español para presenciar el Gran Premio de Mónaco, la sexta cita del mundial de Fórmula 1 de esta temporada.

Y es que, Fernando Alonso, que ya se proclamo ganador en Mónaco en 2007 y 2008, no ha marcado un buen tiempo en la clasificación y sale sexto, por lo que necesitará todo el apoyo de su chica para llegar al podio.

Dasha Kapustina, en la Fórmula 1 y en el fútbol

La modelo es una incondicional seguidora de las carrears de Fenando Alonso, cuando sus compromisos personales se lo permiten. Tras drisfrutar ambos de las victorias de Montmeló y China, seguro que Dasha Kapustina quiere volver a ver al asturiano en lo más alto.

Por si fuiera poco, Dasha también acompañó a Fernando al partido de fútbol benéfico al que acudieron algunos miembros de la familia real monegasca, los guapísimos Carlota y Andrea Casiraghi.

Patricia García  •  domingo, 26 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x