GQ desnuda a Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner

Marta Marciel

Que Kendall Jenner es algo más que una Kardashian es algo que ya sabíamos. Pero que tenga la capacidad de posar como nadie ante una cámara y seducir al objetivo sigue sorprendiendo al más pintado. 

La hermana modelo de Kylie Jenner irrumpió en el mundo de la moda siendo una más de Keeping Up With The Kardashians, tanto que se rumoreaba que algunas compañeras maniquís la veían como una auténtica intrusa. 

Kendall Jenner, la hermana más sexy de Kim Kardashian

Intrusismo celebrity o no, el caso es que Kendall ha conseguido que las marcas se fijen en ella, no en vano es la embajadora de Estée Lauder, desfila para Chanel y las firmas se la rifan.

Los últimos en conseguir que pose ligera de ropa han sido los responsables de la revista GQ, para los que ha protagonizado un sensual posado más sexy. 

Ataviada con unos pantalones masculinos desde los que adivina su ropa interior, y en un sugerente topless, Kendall vuelve a demostrar por qué se ha ganado el título de ser la modelo de las Kardashian. Además, su sentido del humor y vida fantástica es lo que también encanta a las marcas, ya que además de trabajo, la top comparte en sus redes sociales imágenes con sus famosas hermanas, en festivales como Coachella o con amistades como Cara Delevingne o la impresionante Gigi Hadid