GQ: Taylor Swift saca su lado más sexy y habla de Katy Perry

Taylor Swift, radiante para GQ MagazineTaylor Swift posa para Michael Thompson en GQ Magazine. Instagram

Taylor Swift está radiante. Tras la polémica que ha envuelto a la última portada de Vogue Australia que ha protagonizado en la que podría haber exceso de photoshop, la intérprete de Blank Space ha compartido con sus más de 51 millones de seguidores de Instagram varias imágenes de su sesión de fotos para GQ Magazine en las que está estupenda.

Muy sexy y dejando ver su estupenda figura, así ha posado la artista para el fotógrafo Michael Thompson callándole la boca a aquellos que pensaban que estaba demasiado retocada en su sesión más reciente. Y es que la amiga de Selena Gomez no necesita de retoques digitales para lucir perfecta. ¿Acaso no es una de las mujeres más influyentes y talentosas del momento?

Taylor Swift explica en significado de Bad Blood y Katy Perry

Los constantes rumores sobre la indirecta que suponía el videoclip de Taylor Swift, Bad Blood, hacia su enemiga Katy Perry han sido cortados de raíz por la artista en la entrevista concedida a GQ Magazine. Pese a que todo apuntaba a que estaba escrita pensando en los problemas que ambas cantantes habían tenido, la novia de Calvin Harris ha aclarado que en ese momento no quiso desmentir nada para alejar la verdadera realidad. Y es que Swift ha confesado que estaba "en buenos termins con mi ex novio y con su familia y no queria que los medios empezaran a comentar que el problema estaba dirigido a él." ¿Qué pensará ahora la intérprete de Roar?

Taylor Swift posa así de guapa para GQTaylor Swift presume de fiugra para GQ Magazine y Michael Thompson. Instagram 

Rocío Jiménez  •  viernes, 16 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x