Gran Hermano 14: Mercedes Milá, su operación de una mancha cancerígena

Mercedes MIla sera operada de una mancha cancerigena

Mercedes Milá ha querido anunciar en público, ante todos los espectadores de Gran Hermano 14 que tiene que ser intervenida de una mancha cancerígena que le ha aparecido sobre el labio. La presentadora hacía pública la noticia a última hora, cuando el programa estaba a punto de terminar, evitando así que se afirmase que utilizaba la enfermedad para ganar audiencia.

La periodista siempre se ha caracterizado por mostrar fuertemente su apoyo a todas las causas sociales posibles y, cómo no podía ser de otra manera, volvió a demostrar su consideración con todos aquellos que lo están pasando mal al mandar fuerza a la gente que se encontraba en su situación.

Que rostros famosos hablen sin tapujos de sus enfermedades es de gran ayuda para todos los seguidores que sufren los mismos problemas, pues se encuentran más apoyados, y la enfermedad sale del olvido.

Mercedes Milá, al pie del cañón en Gran Hermano 14

La periodista de 62 años no va a permitir que nada ni nadie le pare, y ya ha anunciado que estará presente en la próxima gala de Gran Hermano 14 “con un tajo” en la cara. Ella hará su recuperación tras la intervención haciendo lo que más le gusta, trabajar.

Milagros López  •  viernes, 31 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x