Guerra de hermanos: Fran Rivera gana al Kiko Rivera de Sálvame en el segundo asalto

María Fernández

Vale que son hermanos, pero Fran Rivera no está dispuesto a soportar las acusaciones que Kiko Rivera ha vertido contra él durante su entrevista en Sálvame. El hijo de Isabel Pantoja parecía muy enfadado porque su hermano no le había invitado a su boda con Lourdes Montes.

El torero ha querido dejar claro en unas declaraciones a Hola que su hermano sí que estaba invitado a la ceremonia a pesar de que no le llegara ninguna invitación. Al parecer, algunos amigos de la pareja tampoco han recibido su carta pero, sin embargo, han acudido a la boda. Fran Rivera se ha mostrado muy molesto por el hecho de que Kiko haya preferido airear sus diferencias en público en lugar de intentar solucionar el problema en privado.

Kiko Rivera y su entrevista en Sálvame

Fran Rivera ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a la prensa por el trato que ha recibido él y su familia. También ha hablado sobre la adicción de su madre, Carmen Ordoñez. “Mi madre tuvo un problema con la cocaína muy gordo y yo entiendo que donde entre ese en una casa puede destrozarla”. Además, el torero ha aprovechado para asegurar que no tiene nada en contra de su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo ni contra la Casa de Alba.

Fran Rivera ha ganado la segunda batalla pero, ¿y la guerra?

Puedes leer más artículos similares a Guerra de hermanos: Fran Rivera gana al Kiko Rivera de Sálvame en el segundo asalto, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.