Hailey Baldwin a lo Kylie Jenner: la novia de Bieber estalla

Hailey Baldwin, la sexy novia de Justin Bieber

¿Hay algo peor que te insulten en Twitter por tu físico siendo celebrity? Sí, que pongan en tela de juicio tu belleza por ser famosa, modelo, multimillonaria y además una conquista de Justin Bieber, ídolo juvenil por excelencia. 

Las believers son las acérrimas fans del exnovio de Selena Gomez, que sacan las uñas frente a cualquier mujer que ose ser la amada de su ídolo. Lo mismo le pasó a la desconocida mujer que Justin piropeó en Instagram, y al resto de chicas con las que se ha relacionado al cantante. La última en sufrirlo ha sido Hailey Baldwin, la sobrina de Alec Baldwin con quien Justin Bieber pasa sus días y sus noches

Hailey Baldwin contra sus haters en Twitter

La cuestión ha sido una vez más los supuestos retoques estéticos de la prima de Ireland Baldwin -todo queda en la fashion familia-, ya que sus haters creen que sus carnosos labios tienen trampa. Al más puro estilo Kylie Jenner -de quien también es íntima amiga debido a que comparte profesión con Kendall, la modelo Kardashian-, Hailey ha debido entrar al trapo y desmentir en Twitter que se haya hecho alguna operación en su bello rostro. 

La hermana de Kim Kardashian negó por activa y por pasiva sus retoques, a pesar de que veíamos que sus labios tenían sospechosamente vida propia, y finalmente reconoció sus infiltraciones temporales, aunque respondía a sus haters con un 'me aburre este tema'. Hailey, por su parte, niega categóricamente haber estado bajo un bisturí, mientras las believers lloran la pérdida de soltería de su ídolo. 

Marta Marciel  •  jueves, 14 de enero de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x