Halle Berry, Olivier Martinez y su boda secreta en Francia

Máximo secretismo en la boda de Halle Berry y Olivier Martinez

La actriz Halle Berry se ha casado este fin de semana con su compañero de profesión Olivier Martinez en Chateau des Condes en Francia, país natal de su marido. El secretismo ha sido máximo durante toda la boda por lo que la pareja ha pedido ser tapada por lonas en todo el momento.  

Halle Berry y Olivier Martinez ya había hecho pública su intención de casarse, sin embargo, el enlace ha pillado por sorpresa ya que Halle Berry está embarazada. Se esperaba que ambos contrajeran matrimonio una vez que el bebé naciera en otoño.

Halle Berry y Olivier Martinez pidieron secretismo a sus invitados

La ceremonia civil dio comienzo alrededor de las 16:15 del sábado mientras que la religiosa fue en la iglesia de Chateau a las 17:30. La boda fue íntima, como la actriz quería, y con pocos invitados ya que la pareja quería mantener en secreto el enlace. Sólo estuvieron presentes la hija de Halle Berry, Nahla, de cinco años, el hermano del novio, Vicente Martínez y su madre Rosemarie. Más tarde, acudieron unos 60 invitados a la celebración que se alargó hasta al menos la una de la madrugada a pesar de su embarazo.

Olivier Martinez es el tercer marido de Halle Berry. Hace más de 20 años, Halle Berry contrajo matrimonio con el jugador de béisbol David Justice. Diez años después, se casó con el cantante Eric Benet. Por parte del novio, cabe destacar la relación que mantuvo con la cantante Kylie Minogue. Ambos se conocieron hace un año durante el rodaje de 'Dark Tide'. Y rápidamente surgió el amor.

María Fernández  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x