Harper's Bazaar Icons: Katy Perry arrasa a lo Jessica Rabbit

Katy Perry, radiante en la fiesta de Harper's Bazaar

Este miércoles la revista Harper's Bazaar celebró una fiesta, por todo lo alto, en Nueva York. En su red carpet desfilaron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse tal exclusivo evento. Rita Ora, Gigi Hadid, Mariah Carey, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, entre otras, brillaron con luz propia con diseños de lo más sensuales

La modelo Alessandra Ambrosio sorprendió a todos los asistentes con un vestido negro ajustado que dejaba al descubierto gran parte de su figura con aberturas en cintura y piernas, mientras que Gigi Hadid se decantó por un mini vestido de manga larga y pedrería con estampado étnico en tonos negros, dorados y  blancos que le sentaba como un guante. La modelo combinó este bonito diseño con unas sandalias de tiras negras convirtiéndose en una de las mejor vestida del evento. 

Katy Perry, clase y elegancia para Harper's Bazaar

La cantante Katy Perry no deja de sorprendernos. Tras sacar su lado más sexy en la premier de Jeremy Scott, el diseñador del pueblo, la artista ha desfilado en la alfombra roja de la fiesta organizada por Harper's Bazaar Icons en Nueva York con un nuevo look que le sienta fenomenal. La intérprete de Roar posó con un nuevo color pelirrojo fuego a lo Jessica Rabbit con el que combenció a todos los asistentes. 

Un vestido largo con pedrería y brillos y abertura lateral fue la elección de la musa de Moschino que combino su elegante vestido con unas sandalias doradas con plataforma animal print y un sofisticado brazalete.  

Katy Perry y Gigi Hadid, las mejor vestidas de la fiesta de Harper's Bazaar

Rocío Jiménez  •  jueves, 17 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x