Harry Styles tontea con Selena Gomez en Twitter ante Justin Bieber

Selena Gomez y Harry Styles.

Lo que le faltaba a Justin Bieber. Cuando todo parecía indicar que su reconciliación definitiva con Selena Gomez era todo un éxito y muchos interpretaban esto como el inicio de una nueva etapa en su vida lejos de la polémica, ahora puede que el dúo se haya convertido en trío.

Nos situamos. Hace unos días, Justin subió a su cuenta de Instagram una foto con Selena, bastante acaramelados, justo después de la visita a Noruega donde se habían reencontrado. Sin embargo, instantes después, el cantadiense borróba la foto, por razones desconocidas, pero fue tarde para que se difundiera.

Este gesto ha sido interpretado como un desprecio por parte de Justin Bieber hacia una Selena Gomez que arrasa allá por donde pisa. Cada vez que actúa y canta su ‘Come and get it’, el cual dejó claro que no iba dirigido al cantante canadiense, enamora. La actriz y cantante está más guapa que nunca y parece que ha conquistado a uno de los máximos enemigos de Justin Bieber: Harry Styles, el líder de One Direction.

Harry Styles tontea con Selena Gomez sin Justin Bieber

Harry Styles no ha perdido el tiempo y resulta que una seguidora suya escribió en Twitter el estribillo de la canción de Selena Gomez y el propio líder de One Direction tuiteó el resto del estribillo mencionando expresamente a la ‘Spring Breaker’.

Por si fuera poco, según Hollywood Life, muchos de los fans de One Direction y Selena Gomez opinan que Harry y la artista hacen muy buena pareja y deberían dar suelta a su pasión, pero ¿qué dira Justin Bieber de esto?

Manuela Jiménez  •  jueves, 25 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x