Harry Styles y Taylor Swift: del amor al odio sólo hay un paso

Taylor Swift y Harry Styles se odian

Las rupturas sentimentales nunca son fáciles. Que se lo digan al integrante de One Direction, Harry Styles, y la cantante de country Taylor Swift. Los guapos cantantes vivían un bonito romance hasta que todo saltó por los aires a comienzos de año, según se dice, por la negativa de Swift a practicar sexo.

A partir de ese momento, nada de quedar como amigos. Donde hubo amor, ahora hay odio y sed de venganza. Se dice que Harry Styles ha pedido al productor de la película sobre su grupo One Direction que elimine de la cinta cualquier imagen o alusión a Swift. Y es que cuando los integrantes del grupo rodaron la película ‘1D3D’, Styles y Swift eran dos tortolitos enamorados y grabaron escenas juntas para la película.

El problema es que la cinta de los One Direction está ya terminada y pendiente de estreno, por lo que no sabemos si se habrá podido cumplir el deseo de Syles. De momento, en el trailer de ‘1D3D’ no hay ni rastro de Taylor Swift.

La venganza de Taylor Swift a Harry Styles

Este gesto parece demostrar que Styles quiere olvidarse completamente de Swift, pero esta, a juzgar por su intervención en la pasada gala de los Grammy, lo que quiere es vengarse de su ex novio. Esa sensación dio cuando, en mitad de su actuación, cantando 'We Are Never Ever Getting Back Together', Swift dijo con un marcado acento inglés –imitando el de su exnovio- "Él me llamo y me dijo: 'Te sigo queriendo...'. Y mi respuesta fue: 'Lo siento, estoy muy ocupada inaugurando la gala de los Grammy! Y nosotros nunca jamás vamos a volver juntos'".

Paular Gómez  •  lunes, 25 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x