Hawai, destino de Shakira y Piqué en las primeras vacaciones de Milan

Shakira y Piqué se han ido de vacaciones a Hawái con su hijo Milan

Ya nos gustaría a muchos tener la suerte que tiene Milan, el hijo de Shakira y Piqué. Ha disfrutad de sus primeras vacaciones en Hawai. A pesar de la corta edad del pequeño, el niño ya ha cruzado el charco.

Han querido pasar unas vacaciones en familia en las paradisiacas playas de la isla para poder relajarse antes de empezar el frenético ritmo del día a día. 

Y conociendo a la pareja, no es sorprendente que hayan querido compartir las fotos más enternecedoras de los días de descanso a través de las redes sociales. Hay quienes se plantean que la cantante y el futbolista están demasiado implicados en sus cuentas de Twitter, sobre todo en lo que respecta a Milan. 

La primera foto que han compartido mostraba al pequeño recostado sobre el asiento del avión dispuesto a volar hacia un exótico lugar, todo ello acompañado del mensaje: "Preparado para volar".

Shakira y Piqué no paran de subir fotos a Twitter de sus vacaciones

Más tarde, la colombiana compartía con sus seguidores de la red social de microblogging una foto de un feliz Piqué sosteniendo a Milan en brazos. El del FC Barcelona está hecho un padrazo, algo que seguro ha gustado mucho entre sus fans femeninas.

Y por último, la pareja volvía a subir una foto para envidia de todos en la que se les podía ver en un helicóptero junto con el mensaje: "preparados para volar encima del volcán".

Shakira y Piqué están aprovechando su momento de descanso para disfrutar de su hijo Milan, como nunca antes lo habían hecho, en sus primeras vacaciones.  

María Fernández  •  jueves, 25 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x