Heidi Klum calienta Instagram con su sexy línea de lencería

Rocío Jiménez

Heidi Klum atraviesa uno de sus mejores momentos. La que fuera ángel de Victoria's Secret está a tope con la promoción de su nueva línea de lencería, Heidi Klum Intimates, y no duda en lucir de lo más sexy con ella.

Con un conjunto de encaje morado, así ha posado la guapa modelo subiendo las temperaturas en las redes sociales. Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram la guapa top ha hecho las delicias de sus fans con este posado de lo más sensual, Klum sí que sabe vender.

Heidi Klum a lo Marilyn Monroe para INC

Tras participar en el videoclip Fire Meet Gasoline de Sia junto al actor de juego de tronos, Pedro Pascal, la modelo ha protagonizado un estupendo clip para INC Internacional Concepts por su 30 aniversario, en él que empieza cantando cual Marilyn Monroe para dar paso a su lado más rockero. La modelo presume de curvas y simpatía en cada proyecto que emprende, así, ¿cómo no va a ser una de las más deseadas? 

Puedes leer más artículos similares a Heidi Klum calienta Instagram con su sexy línea de lencería, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.