Heidi Klum, la perfección alemana en los CLIO Image Awards

Rocío Jiménez

Heidi Klum, la perfección alemana en los CLIO Image Awards

Heidi Klum no fue una de las invitadas de la fiesta de la moda por excelencia, la MET Gala, pero sus compromisos laborales la hicieron ser la protagonista absoluta de los CLIO Image Awards.

La modelo presumió de cuerpo en la red carpet del evento en el que se convirtió en el centro de todas las miradas por su elegancia y estilo. Con un mini vestido azul con mangas tres cuartos y pedrería de lo más sexy, así posó la alemana que completó su outfit con unos taconazos plateados. 

Heidi Klum presume de curvas en lo nuevo de Sia

Heidi Klum protagoniza junto al actor de Juego de Tronos, Pedro Pascal, el último videoclip de la exitosa cantante Sia, Fire Meet Gasoline. Una tórrida historia de amor que nos deja ver, una vez más, la estupenda figura del ex ángel de Victoria Secret que está radiante a sus 41 años. La modelo disfrutó al máximo de esta experiencia  y no dudó en alabar a la artista por su profesionalidad y pasión. 

Puedes leer más artículos similares a Heidi Klum, la perfección alemana en los CLIO Image Awards, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.