Hiba Abouk, la cara más sensual de El príncipe en Instagram

Rocío Jiménez

Hiba Abouk para Harpers Bazaar

Hiba Abouk atraviesa uno de sus etapas más dulces. Convertida en una de las actrices del momento gracias a su trabajo en la exitosa serie de Telecinco, El príncipe, la guapa joven es, también, una de las más deseadas. 

Imagen de la nueva campaña de Women'Secret, #MEGUSTOWS, que apuesta por los cuerpos reales y con curvas, la joven es todo un icono de belleza y no duda en demostrarlo en cada sesión de fotos que protagoniza. Así de sexy y radiante ha posado para la revista Harper's Bazaar España con un bañador negro que marca su estupenda figura y que resalta sus espectaculares rasgos.

Hiba Abouk, la favorita de El príncipe

Hiba Abouk está a punto de terminar su andadura con El príncipe, esa serie que tantas alegrías le ha dado y que tantas sonrisas le saca. El buen rollo que tiene con sus compañeros de reparto, José Coronado y, en especial, Álex González hacen, para ella, que trabajar sea más fácil. Espectantes están todos sus seguidores de saber cuál será su próximo trabajo, lo que está claro es que la artista seguirá dando mucho que hablar por su buen hacer y talento. 

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk, la cara más sensual de El príncipe en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.