Hiba Abouk se pone nostálgica: echa de menos a Curro Sánchez

Marta Marciel

Hace siete días llegaba el drama: la semana de las rupturas se llevó por delante la relación de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, quien supuestamente habría sido dejado por la guapa actriz, pero también sacudió a Hiba Abouk

La protagonista de El Príncipe, que triunfa en su trabajo en televisión, estaba contentísima con su relación con Curro Sánchez, aunque nunca hubo un posado oficial entre ellos.

La primera foto de Hiba Abouk tras la ruptura con su novio

Sin embargo, la revista Cuore publicó las imágenes de una fuerte bronca entre ambos, que echaría por tierra su incipiente amor de cuatro meses. Aunque ninguna de las dos partes ha hablado sobre el tema, Abouk se ha pronunciado en Instagram con una bucólica imagen acompañada de un desgarrador texto de Lorca, ¿echará de menos a Curro Sánchez

'Porque yo quise olvidar y puse un muro de de piedra entre tu casa y la mía. Es verdad, ¿no lo recuerdas? Y cuando te vi de lejos me eché en los ojos arena. Pero montaba a caballo y el caballo iba a tu puerta.' ¿Declaración de intenciones o simple inquietud cultural? 

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk se pone nostálgica: echa de menos a Curro Sánchez, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.