Hiba Abouk y Blanca Suárez, duelo de estilo

Rocío Jiménez

Hiba Abouk y Blanca Suárez, dos de las actrices más reconocidas del panorama actual televisivo, apostaron por looks totalmente distintos para la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015. Dos estilos y dos bellezas que son el centro de atención allá donde van. 

Hiba Abouk, sensual y atrevida

Hiba Abouk, centro de todas las miradas gracias a su participación en la serie de 'El príncipe', la actriz sabe sacarse partido con cada modelo que elige.

Los colores fuertes resaltan con su tono de piel, y, eso, lo sabe muy bien la artista que escogió un vestido rojo de Nicolás Vaudelet para la pink carpet de los Goya 2015 con el que deslumbró a todos los asistentes. 

Los vestidos ajustados no faltan en sus outfis ya que resaltan su espectacular figura y marcan sus curvas, convirtiéndola en una de las más sensuales de nuestra TV. 

Para la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015 ha escogido un traje de pantalón y chaqueta, acompañado de una camiseta de encaje y transparencias que la hace lucir estupenda. Unos zapatos fucsia completan su estilismo.

Blanca Suárez, la reina de las alfombras rojas

La actriz de la serie Los nuestros, Blanca Suárez, siempre luce perfecta en todo acto al que acude. Con cada prenda que se pone marca tendencia.

Uno de sus diseñadores fetiche, Zuhair Murad, le ha aportado looks con los que ha sido alabada por su elegancia y sofisticación, como es el caso de su vestido color marsala de los Goya 2015 que la elevó a la mejor vestida de la alfombra rosa.

Las transparencias no pueden faltar en su armario, y así lo ha vuelto a confirmar en la red carpet de los Fotogramas de Plata 2015 con un vestido de lo más sexy. Una de las it girl por excelencia, la artista se ha colado en las listas de las más chic de nuestro país.

En su día a día tampoco falla, looks sencillos y casual que sacan lo mejor de la actriz.

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk y Blanca Suárez, duelo de estilo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.