Hiba Abouk y Eva González, duelo de estilo para Women'Secret

Rocío Jiménez

Eva González

Woman Secret presentó, ayer, su nueva campaña de baño bajo el lema #megustoWS con el que quiere romper las reglas y salir del canon establecido del cuerpo perfecto.

Hiba AboukEva González y Bimba Bosé son las protagonistas del  spot, tres mujeres reales, como la vida misma, y muy distintas entre sí que acudieron al evento de la firma provistas de una gran sonrisa y regalándonos su lado más fresco. 

Eva González, la cara de MasterChef

Eva González apostó por un look casual que le sentaba genial. La pareja de Cayetano Rivera lucía un mono estampado en tonos verdes y azules que combinó con un cinturón negro, una chaqueta azul de corte asimétrico y unas sandalias de tacón. La presentadora de MasterChef está radiante y feliz, la joven disfruta de un gran momento profesional gracias al programa estrella de TVE y en el amor no le puede ir mejor. 

Hiba Abouk, feliz con El príncipe

Hiba Abouk posó con aires flamencos en la presentación de la nueva campaña de Women'Secret. Un sencillo y elegante mono azul klein acompañado de un kimono estampado con flecos fue la apuesta de la actriz.

Tras el éxito alcanzado por El príncipe en la noche del estreno de su segunda temporada, la artista no para. 

Elegante y sofisticada así es Abouk que presume de tener una gran amistad con sus compañeros de reparto Álex González y José Coronado con los que comparte grandes momentos. 

¿Cuál de las dos mujeres te gusta más? ¿Qué estilo prefieres?

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk y Eva González, duelo de estilo para Women'Secret, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.