Hiba Abouk y Úrsula Corberó, compuestas y sin novios

Rocío Jiménez

Hiba Abouk y Úrsula Corberó de nuevo solterasHiba Abouk y Úrsula Corberó, las nuevas solteras de oro. Gtres

Cuore nos ha roto el corazón. Este miércoles la publicación nos sorprendía con dos rupturas de lo más inesperadas. Por un lado tenemos a Hiba Abouk que parece haber dejado atrás su "momento flamenco" para dar paso a su etapa de balada triste, y es que la artista ha roto con el que ha sido su pareja durante cuatro meses, Curro Sánchez. La intérprete de El príncipe aparece bastante enfadada y de brazos cruzados en la instantánea que muestra la revista.

Pero, más impactados nos deja la ruptura de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. Parece que este 2015 no está terminando muy bien para la intérprete de Perdiendo el norte que en los últimos meses ha visto cancelada inesperadamente la serie en la que participaba, Anclados y ha pillado al guapo de B&B con otra chica.

El peor momento de Úrsula Corberó sin Andrés Velencoso

Tras confesar que le habían roto el corazón hace tiempo, Úrsula Corberó no gana para disgustos. La artista podría haber pillado a Andrés Velencoso en los brazos de otra chica en una discoteca madrileña. ¿Se estará frotando las manos Kylie Minogue? Dos años ha durado este bonito romance del que poco nos habían dejado ver sus protagonistas. La intérprete de Física o química está bastante afectada según informan fuertes cercanas a la joven que está más que decepcionada con el top español.