Hugo Silva celebra su 36 cumpleaños más guapo que nunca

Hugo Silva cumple 36 años, la edad perfecta para el amor

No se puede ser más guapo que Hugo Silva. El actor ha cumplido 36 años convertido en uno de los preferidos del cine español. Su imagen rebelde y su barbita característica se han convertido en señas de identidad que arrasan allí por donde pasea.

Pero no sólo de belleza vive el hombre, Hugo Silva se ha convertido también en uno de los interpretes mejor valorados. Sus trabajos se acumulan gracias a su gran talento. Sin ir muy lejos, hace unos días podíamos ver un momento del rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi' en el que se besaba con Mario Casas, una imagen que sorprendió a su legión de seguidores.

Los mejores directores quieren trabajar con él, como es el caso de Pedro Almodovar, que le fichó como uno de los protagonistas de 'Los amantes pasajeros', su última película. Allí compartió cartel con otras grandes estrellas como Javier Cámara, Lola Dueñas, Blanca Suárez o Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

El cumpleaños de Hugo Silva, sigue sin novia

El 36 cumpleaños de Hugo Silva tendrá un pequeño pero, el actor está oficialmente soltero desde que terminase su relación con la actriz de 'Con el culo al aire' Hiba Abouk. El noviazgo se terminó pero el actor aún no ha encontrado una sustituta que ocupe su corazón, al menos de forma pública.

Desde aquí deseamos a Hugo Silva que tengo un feliz cumpleaños, y teniendo en cuenta que cuanto más tiempo pasa más guapo se pone, no podemos esperar para celebrar con él los 37, 38, 39...  

Milagros López  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x