Ian Somerhalder y Nina Dobrev han roto: tensión en Crónicas Vampíricas

Ian Somerhalder y Nina Dobrev rompen, fin al amor de The Vampire Diaries

Se ha roto el amor de tanto usarlo. Ian Somerhalder y Nina Dobrev han dado por concluida su relación después de tres años juntos. La pareja formada durante la grabación de la serie 'The Vampire Diaries' ha sido una de las más envidiadas de todo Hollywood, sin embargo parece que ya no pueden seguir con su noviazgo.

Los medios estadounidenses se han hecho eco de esta triste noticia para los fans de la pareja. Sin ir más lejos la revista People ha asegurado que la pareja no desmiente su ruptura y que afirman que no afectará al rodaje de la serie que les unió, aunque todo el mundo debe entender lo difícil que es trabajar codo a codo con tu ex.

Es tal la química que se vive entre ellos que los propios productores de la serie se vieron obligados a establecer contacto entre ellos dentro de la ficción, pese a que en un principio su papel estaba destinado a ser el de cuñados.

Fin de la relación de Ian Somerhalder y Nina Dobrev

“Un pensamiento para hoy. ‘La gente cambia y olvida contárselo a los demás’. Lillian Hellman, dramaturga (1905-1984)”, escribía Ian Somerhalder hace poco en su Twitter, una afirmación que muchos de sus seguidores entendieron como un pequeño reproche hacia la que ha sido su novia.

Ambos tienen que seguir trabajando juntos pese a la ruptura, y, siendo su serie una de las favoritas entre los jóvenes de todo el mundo, seguro que tienen que continuar con sus tramas de amor, desamor, celos y, sobretodo, pasión.

Milagros López  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x