Instagram: Beyoncé supera a Kim Kardashian

Marta Marciel

Beyoncé

Si hay alguien que tiene influencia en el mundo de la música en particular y en el star system en general, esa es Beyoncé. Más incluso que la todopoderosa y omnipotente Kim Kardashian. Queen B ha superado a Queen K.

Los pasos de 'Beyon' son seguidos al milímetro, sus looks imitados, sus canciones se reproducen por millones y su vida personal con Jay Z y la pequeña Blue Ivy, de las más envidiadas. 

Por eso, no es de extrañar que Beyoncé sea además de la reina de su casa, la celebrity que más arrasa en Instagram en cuanto a seguidores. La batalla por los followers está servida entre la excomponente de Destiny's Child y su ¿amiga? Kim Kardashian

Beyoncé, la actual reina de Instagram

Aunque hace apenas unas semanas era la mujer de Kanye West la que superaba en 100.000 seguidores a los 28 de la orgullosa esposa de Jay Z, las tornas han cambiado hasta el punto de que es la protagonista de Keeping Up With The Kardashian la que ha quedado por debajo en Instagram. 

En tan sólo unas semanas, ambas han ganado dos millones de followers en Instagram, que adoran cada una de sus fotografías, pero que han terminado por apoyar curiosamente a la diva nada más y nada menos que con 100k más que la madre de North West. La polémica en quién es la verdadera ama de la red social está servida.