Instagram: Bieber, nostálgico con una foto de Selena Gomez

Justin Bieber recuerda a Selena Gomez en Instagram

La historia interminable, así se titula el libro sobre la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez. Tras las palabras de la ex chica Disney en la revista InStyle en las que aseguraba que estaba harta de que le hicieran referencia al chico malo de América, el joven no ha podido evitar hacerle un nuevo giño. Ante la atenta mirada de sus más de 45 millones de seguidores de Instagram, el joven compartió una antigua foto junto a su ex.

"Solo una mirada al pasado me calma" así titulaba el intérprete de Sorry la imagen en la que aparece montado en un quad en actitud cariñosa junto a la artista, ¿qué significa esto?¿Es que solo ella puede darle paz? La ex pareja tiene a los fans totalmente desconcertados y ciertamente aburridos, ¿por qué no se dejan de tonterías y vuelven ya?

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿una segunda oportunidad?

Tras las imágenes, muy borrosas, en las que se intuye a Selena Gomez y Justin Bieber besándose y disfrutando de una estupenda velada juntos, las miradas están fijadas en los ex tortolitos. Los dos cantantes están en uno de sus mejores momentos profesionales, ¿querrán convertir esta etapa, también, en la más dulce? o por el contrario, ¿será todo una estrategia para aumentar las ventas de sus últimos trabajos? Sea como fuere parace que todavía tenemos historia para largo. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 2 de diciembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x