Instagram: Christina Aguilera regala un topless a sus fans

Marta Marciel

No todo en la vida va a ser la familia Kardashian y sus curvas, ¿no? Algo así ha debido pensar la cantante Christina Aguilera, que ha decidido acercarse a sus fans en cuerpo y alma. 

Acompañada de la frase 'sentía que era el momento de empezar a mostraros algunas cosas personales'. Dicho y hecho, ya que la que fuera rival de Britney Spears decidió colgar un selfie en el que aparece con unas sugerentes braguitas y sin sujetador. 

Christina Aguilera, orgullosa de su cuerpo en Instagram

De esta manera, la guapa solista ha calentado las redes con una sensual imagen tomada por sí misma a través de un espejo que está colocado en su tocador, lleno de sus productos de belleza favoritos antes de participar en The Voice

Mientras Miley Cyrus tiene más que acostumbrados a sus fans a sus desnudos, o Kim Kardashian, que no duda en colgarlos en sus redes sociales también hace lo propio, es el primer selfie sexy de Christina. Sus followers están encantados. 

Puedes leer más artículos similares a Instagram: Christina Aguilera regala un topless a sus fans, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.