Cristina Pedroche, nostálgica en Pekín Express
Cristina Pedroche calienta motores para el estreno de Pekín Express y echa de menos a su familia y a su chico David Muñoz.
Cristina Pedroche le ha dado la bienvenida al verano con un sensual chapuzón. Tras confesarse, sin pena ni gloria, en Al rincón de pensar, frente a Risto Mejide y suscitar comentarios de todo tipo, la presentadora de Pekín Express disfruta de su tiempo libre tostándose al sol.
Sabiendo que todo lo que hace y dice se convierte en noticia, la presentadora de Antena 3 atraviesa un estupendo momento junto a su pareja el chef David Muñoz con el que ya piensa en planes de boda. A pesar de haber usado su "pedida" vía Twitter como una bomba de humo para ayudar a su chico, la guapa joven confiesa que es una de sus metas más cercanas.
Cristina Pedroche dejó claro a todo el mundo, en su última entrevista, que de tonta no tiene ni un pelo, algo de lo que muchos le han acusado a lo largo de estos años. La seguidora del Rayo Vallecano ha acompañado de varios hashtag su sensual imagen en topless sobre un flotador. "#esnoticiafijo #siempreliándola" así remataba la foto la madrileña, y es que sabe, y muy bien, cómo "manipular a los medios" Pero la fama igual que viene se va, y así se lo han dejado saber alguno de sus seguidores en Instagram.