Instagram: Cristina Pedroche recibe al verano en Topless

Cristina Pedroche en topless en la piscina

Cristina Pedroche le ha dado la bienvenida al verano con un sensual chapuzón. Tras confesarse, sin pena ni gloria, en Al rincón de pensar, frente a Risto Mejide y suscitar comentarios de todo tipo, la presentadora de Pekín Express disfruta de su tiempo libre tostándose al sol. 

Sabiendo que todo lo que hace y dice se convierte en noticia, la presentadora de Antena 3 atraviesa un estupendo momento junto a su pareja el chef David Muñoz con el que ya piensa en planes de boda. A pesar de haber usado su "pedida" vía Twitter como una bomba de humo para ayudar a su chico, la guapa joven confiesa que es una de sus metas más cercanas.  

Cristina Pedroche, centro de todas las miradas

Cristina Pedroche dejó claro a todo el mundo, en su última entrevista, que de tonta no tiene ni un pelo, algo de lo que muchos le han acusado a lo largo de estos años. La seguidora del Rayo Vallecano ha acompañado de varios hashtag  su sensual imagen en topless sobre un flotador. "#esnoticiafijo #siempreliándola" así remataba la foto la madrileña, y es que sabe, y muy bien, cómo "manipular a los medios" Pero la fama igual que viene se va, y así se lo han dejado saber alguno de sus seguidores en Instagram. 

Rocío Jiménez  •  lunes, 22 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x