Instagram: El desnudo de Selena Gomez enamora a Justin Bieber

Selena Gomez se desnuda en Instagram

Selena Gomez sabe muy bien cómo hacerle ver a su ex Justin Bieber lo que se ha perdido, y es que la ex chica Disney ya es toda una mujer. Tras las lágrimas del chico malo de América en los MTV VMAs 2015 y el mensaje oculto hacia la enemiga de Miley Cyrus en su último videoclip What Do You Mean, la cantante está dispuesta a hacerse de valer.

Los más de 43 millones de seguidores de Instagram de la artista se han quedado boquiabiertos ante tal posado en el que la actriz aparece sentada con apenas unas braguitas negras y tapando, con sus brazos y cabello, su pecho. El próximo mes de octubre verá la luz el segundo álbum de estudio de la artista, y para promocionarle ¿qué mejor que desnudarse? Pues eso.

Justin Bieber con el corazón roto por Selena Gomez

Justin Bieber no para y tras lanzar su nuevo single se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo trabajo. El intérprete de Baby ofreció una entrevista al programa radiofónico Kyle & Jackie en la que por fin se confesó sobre su ex Selena Gomez. El cantante afirmó que "tengo el corazón roto"  por una relación pasada. ¿Será que la ex intérprete de Good For You no le quiere dar otra oportunidad? 

Rocío Jiménez  •  jueves, 10 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos