Instagram: El desnudo más hot de Demi Lovato en Vanity Fair

Rocío Jiménez

Demi Lovato se desnuda para Vanity Fair

Demi Lovato no deja de sorprender a sus fans. Tras posar de lo más sensual y divertida para la revista Complex ahora le llega el turno a Vanity Fair. La ex chica Disney se ha mostrado tal y como su madre la trajo al mundo sin nada de ropa ni maquillaje en una sesión de lo más hot en la que aparece, sin mucha iluminación, en la ducha.

Sus más de 24 millones de seguidores de Instagram se han podido deleitar con las imágenes de la artista en las que presume de trasero y figura, fotos que no muestran ni retoques digitales ni florituras ya que así lo pidió la ex amiga de Selena Gomez. " Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad", así de clara se mostró Lovato.

Demi Lovato, más fuerte que nunca para Vanity Fair

Desde que Demi Lovato resurgiera de sus cenizas hemos visto, sin duda, su mejor cara. La cantante ha sabido encauzar su vida, como ella misma confiesa gracias, en parte, a su pareja Wilmer Valderrama, para situarse en lo más alto. Y es que la actriz no deja de sorprendernos con estupendas sesiones de fotos para diferentes revistas, tras arrasar en las listas de ventas con su último tema Cool for the summer. ¿Cuál será el siguiente paso de la artista? ¡Estamos expectantes!  

Puedes leer más artículos similares a Instagram: El desnudo más hot de Demi Lovato en Vanity Fair, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.